Bebidas

Ingredientes: Dos y media onzas de café caliente Una y media onza de whisky irlandés Una cucharadita de azúcar morena Crema batida (nata) Preparación: Lo primero que hacemos es agregar el azúcar al whisky para poner a calentar, sin dejar que hierva. Por otro lado, preparamos el café. En una taza llenamos una tercera parte con el whisky, después servimos café, y por ultimo la nata o crema batida. Puedes espolvorear un poco de canela o chocolate en polvo.

Ingredientes 2 zanahorias 4 cucharadas de avena 6 naranjas 2 tazas de agua Preparación Lavar y cortar las zanahorias en trozos. Exprimir las naranjas y reservar el jugo. Colocar en el vaso de la licuadora las tazas de agua, la avena, el jugo de las naranjas y las zanahorias. Licuar hasta que todo se integre. Repartir en dos vasos y disfrutar.

Ingredientes: 12 cditas de azúcar 2 oz de agua 2 1/2 tazas de arándanos frescos 4 oz de vino tinto Instrucciones: En una licuadora colocar las moras hasta hacer una mezcla suave<reservar>.Hacer un almíbar calentando azúcar y agua durante 5min<retire del fuego y enfríe>.Mezcle el jarabe simple, el puré de moras y vino tinto hasta que esté completamente mezclado. Vierta la mezcla en vasos tirador y relajarse durante unos 30 minutos.

Ingredientes: 4 nectarinas libra, sin hueso y en rodajas 4 frambuesas libra, mondados y en rodajas 1/3 taza de azúcar 1 taza de agua 1/2 taza o rosa vino blanco frío Instrucciones: Coloque todos los ingredientes en una licuadora hasta que se mezcle. Coloque en un recipiente seguro en el congelador y refrigerar por 2 horas. Servir en una copa de vino y decorar con menta fresca.

Ingredientes: 1 banana 200ml de leche descremeda o completa 3 cditas de avena 5 o 6 pasas Canela Crema batida Preparación: Mezclar los ingredientes en la licuadora más hielo y luego en un vaso agregar la crema batida y trozos de banana.

Ingredientes 1 taza de moras congeladas ½ aguacate 2 cambures o bananas ½ taza de jugo de naranja recién exprimido 2-3 tazas de agua Preparación En una licuadora vaya incorporando uno a uno los ingredientes con el agua y bata hasta obtener una mezcla completamente líquida, sin grumos de sus frutas. Si desea que esté bien frío, guárdelo en el congelador unos pocos minutos. Sirva.